Sonia Tanksley y Asociados están dedicados a la ley de Inmigración. Estamos dedicados a ayudar tanto a personas individuales como a negocios con todo tipo de problemas de inmigración. Nuestra firma de abogados y asociados representa a clientes de todo los Estados Unidos.

Todos nuestros asociados están especialmente entrenados para atender cualquier aspecto sobre las leyes inmigratorias. Las leyes de Inmigración son complejas pero nuestros asociados se enfocan en la situación de cada cliente de manera individual para así asistirlos en alcanzar sus metas.

Todo cliente podrá contactar nuestras oficinas y hablar con su abogado o el asistente legal que esté trabajando en su caso. Puede contactarnos a nuestras oficinas o a nuestro celular. En caso de un emergencia referente a su caso estaremos disponible por teléfono. Nuestros clientes son muy importantes para nosotros y le damos una atención individualizada.

Todos nuestros empleados están informados sobre lo últimos acontecimientos sobre las leyes de inmigración. Todos estamos en el tope de los cambios de las leyes a través de publicaciones y nuevos cursos acerca del tema de inmigración.

El enfoque de nuestros abogados y asistentes es dar un servicio de calidad. Todo cliente es importante para nosotros y siempre queremos demostrar nuestra excelencia a través de nuestro servicios, y crear una relación duradera y positiva con nuestros clientes. Nuestros abogados revisarán todos los documentos y/o aplicaciones para asegurarse que estén debidamente completadas antes de ser sometidas al departamento de Inmigración.

Todo cliente será informado claramente sobre cual será el costo de este proceso. Nosotros proveeremos traductores para nuestros clientes según sea necesario. No habrán costos escondidos, todo costo legal será discutido con el cliente en su primera entrevista.

Speak with Our Professionals Now

Call (914) 479-5804